1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Seguinos

Medios de Pago

Para su mayor comodidad hemos habilitado distintos medios para el pago de su crédito.

Alternativas VIGENTES

Pago con cedulón: descargándolo previamente desde el sitio web del  Consejo Profesional a través de la opción autogestión siempre que la cuota no esté vencida. HAGA CLICK AQUI PARA IR A AUTOGESTIÓN

Pago en el CPCE: en las cajas habilitadas de Sede Central y Delegaciones del interior en los horarios habituales con todos los medios de pagos disponibles (cheques, tarjetas de débitos y créditos, etc).

En Rapipago: en efectivo y personalmente en cualquier sucursal o agente de la red junto a la boleta obtenida en la Web oportunamente, con un tope de $4.000 (pesos cuatro mil)

Débito automático: en Tarjeta Cordobesa,  en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro de cualquier banco, para lo cual deberá completar el formulario de adhesión correspondiente, adjuntar copia de Clave Bancaria Uniforme (CBU) o copia de tarjeta de crédito y entregarlos en las oficinas de la Caja de Previsión Social.

En Rapipago, Banco Frances y Banco de Córdoba  en efectivo, en cualquier sucursal, descargando previamente el cedulón  desde el sitio web del  Consejo Profesional a través de la opción autogestión siempre que la cuota no esté vencida

Link Pagos:a través del Home Banking de los bancos de la red o del portal www.linkpagos.com.ar, seleccionando el rubro "Clubes y Asociaciones", elegir "Caja de Previsión Social de Prof. Cs. Económ. Cba" e ingresando como Código Link Pagos: el número de matrícula completo, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527.
El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.

Banelco - Pagomiscuentas.com: a través de Home Banking de bancos adheridos a la red o del portal www.pagomiscuentas.com, seleccionando el rubro "Clubes y Asociaciones", elegir "CPCE de Córdoba" e ingresando como Código: el número de matrícula completo sin puntos ni guiones, por ejemplo: para la matrícula 10-03852-7, deberá ingresar 10038527. Para conocer mas alternativas de este sistema visite www.pagomiscuentas.com. El importe que le presentará, corresponde al monto a pagar del mes en curso y el sistema emitirá una constancia de pago. Las cuotas de prestamos se visualizan siempre que no registre atraso en las mismas y no esté adherido al débito automático.

 

 

FORMULARIOS DE ADHESIÓN PARA DESCARGAR

F01 - Adhesión a Débito Automático de cuenta bancaria - Titular Matriculado
F02 - Adhesión a Débito Automático de cuenta bancaria - Titular Tercero
F03 - Autorización de Matriculado para generar débito de cuenta bancaria de Tercero
F04 - Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Cordobesa - Titular Matriculado
F05 - Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Cordobesa - Titular Tercero
F06 - Autorización de Matriculado para generar débito de Tarjeta Cordobesa de Tercero

F07 - Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Visa Macro - Titular Matriculado

F08 - Adhesión a Débito Automático de Tarjeta Visa Macro - Titular Tercero

F09 - Autorización de Matriculado para generar débito de Tarjeta Visa Macro de Tercero

 

La Caja en Instagram

SUPLEMENTO DIGITAL

FACEBOOK