1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Seguinos en:

FacebookYoutube

Política de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Política de Protección de Datos Personales

Este sitio no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada expresamente por usted.

Participación y Comentarios

Toda la información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o comentarios del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite. Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar a otros visitantes con respeto.

Derechos Reservados

El contenido de este sitio, incluyendo textos y/o fotografías, son de exclusiva pertenencia de la Caja de Previsión Social para Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba, quien tiene la propiedad intelectual sobre los mismos. Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la expresa autorización de dicha entidad. No se incluye en esta cláusula a los textos y fotografías que son exhibidos por sitios externos embebidos y/o referenciados por este sitio, o que hayan sido cedidos gentilmente por otras entidades.


Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del formulario de contacto disponible en el sitio.

Si deseas eliminar o modificar tus datos o suscripción, podés escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER


Recibí nuestras noticias en tu mail


SUPLEMENTO DIGITAL

CANAL DE YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM