1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Seguinos

50% en cursos y talleres para jubilados y pensionados

La Caja renovó convenio con CEPRAM y Aulauniversitaria para continuar subvencionando el 50% del valor de la cuota de cursos y talleres. El beneficio es exclusivo para beneficiarios de jubilación y pensión. Las inscripciones comienzan en Febrero.

CEPRAM

Hay más de 160 propuestas, para saldar vocaciones postergadas, para darle riendas sueltas a la creatividad y la expresión, para el bienestar psicológico, y físico, para conocer de cultura, política e historia; aprender de computación, de idiomas, de comunicación y relaciones interpersonales y para poner la memoria en acción.
Los Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas, gozan del 50% de descuento en la matrícula y el costo mensual de los cursos y talleres.
Inscripciones: del 14 al 28 de febrero 5en la sede del CEPRAM: David Luque 430, Bº General Paz. Tel 45334741. Toda la información en: www.cepram.org.ar, y en facebook/cepram

 

AULAUNIVERSITARIA

Aulauniversitaria ofrece cursos y talleres de Informática, Idiomas Fotografía Digital - Dibujo y Pintura - Telar y tapiz - Gimnasia y recreación - Golf - Ritmos latinos - Bridge - Historia del arte - Arte Dramático - Taller de narración – Canto, actividades recreativas y visitas culturales.

Mediante el convenio vigente los beneficiarios de jubilación y/o pensión abonarán el 50% del costo de matrícula y de la cuota mensual del curso-taller que elijan y el restante 50% será subvencionado por la Caja de Previsión.

Informes e inscripciones en AulaUniversitaria: Avda. Donato Álvarez 380 Lunes a viernes de 14 a 17 Hs. Tel: (0351) 414-4444 int. 403 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.promover.org.ar

 

 

 

La Caja en Instagram

SUPLEMENTO DIGITAL

FACEBOOK