1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Seguinos

Inscripciones abiertas para los cursos de CEPRAM

Por CEPRAM:

Una segunda oportunidad para los mayores

El CEPRAM ya inscribe para sus cursos de Agosto

Los mayores de 50 años que quieran vivir nuevas experiencias, aprender y disfrutar, tienen este mes una segunda oportunidad. El CEPRAM abrió las inscripciones para los cursos de Agosto.

Como todos los años, el CEPRAM renueva su propuesta educativa para los adultos mayores, en esta oportunidad con más de 90 cursos con una gran diversidad.

Además de los talleres tradicionales de computación, manejo de celulares, tablet y  memoria, pintura, teatro e historia, bienestar psicológico, entre otros, habrá cursos nuevos. Entre ellos: Relatos que Curan, Los Vínculos en la Actualidad, Mindfulnes (meditación conciente) Bailes, Oratoria, Tai Chi, filosofía y práctica; Los Poetas Románticos Ingleses y Radio entre muchos otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de julio,  de 9 a 19 horas, en la sede del Cepram, David Luque 430 - Bº General Paz. Tel 4533471

En la página del Cepram se pueden ver todos los cursos www.cepram.org.ar y también en facebook.com/cepram


“No hay estaciones, hay vida vivible en cualquier edad”

Atahualpa Yupanqui

 

El aprendizaje durante toda la vida, no es educación instrumental para evitar la obsolescencia en una sociedad. Es mucho más. Es una concepción vinculada al desarrollo social, cultural y económico de personas y grupos mediante la educación a lo largo de toda sus vidas,  dice Elisa Dulcey Ruiz, destacada educadora y gerontóloga colombiana.

El programa educativo del Cepram, es en este sentido una oportunidad para hacerlo posible. Es retomando la idea de Carlos Fuentes, una forma de  educación vitalicia que trasciende las etapas excluyentes y la hace accesible a la comunidad más allá de las edades.

Compartiendo esta idea, el Cepram renueva su apuesta por la educación y la posibilidad de que los mayores se incluyan en un espacio de aprendizaje en el cual es posible compartir conocimientosy favorecer el crecimiento personal y social. 

 

 

La Caja en Instagram

SUPLEMENTO DIGITAL

FACEBOOK