1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Seguinos

Créditos para jóvenes, tu mejor alternativa

Los afiliados hasta 35 años cuentan con una línea de créditos con tasa diferencial para solicitar hasta $150.000. Ingresá a nuestra web  www.cpscba.org.ar, para consultar requisitos, acceder a un simulador de cuotas y un simulador avanzado que considera los ingresos y condiciones de buen cumplimiento del solicitante.

 

Los créditos que otorga la Caja se caracterizan por la agilidad en su otorgamiento, costos financieros bajos y condiciones muy convenientes, contemplando con tasas especiales a los jóvenes que se inician en la actividad y a los profesionales con excelente cumplimiento de pago de sus obligaciones con la Caja.

Cabe destacar que no se cobran gastos de otorgamiento ni gastos por cancelación anticipada de los créditos, como así tampoco se encuentran alcanzados por el impuesto al valor agregado, lo que genera un costo financiero total muy cercano a la tasa de interés, convirtiendo a los créditos de la Caja en la mejor alternativa de financiación para sus afiliados.

       

               Línea

     Tasa de

        interés aplicable

     Monto máximo

Jóvenes Profesionales             22,32%

Menos de 2 años $100.000 con codeudor

De 2 a 5 años $150.000 a sola firma

Requisitos del solicitante

-Afiliado a la Caja de Previsión de hasta 35 años de edad
- Estar al día en el pago de sus obligaciones con la Caja y el Consejo (aportes, cuotas de préstamos, matrícula, etc.). 
- No tener antecedentes negativos en bases de datos del BCRA o de centrales de riesgo del sistema financiero. 
- En cada caso la Caja podrá requerir otros requisitos complementarios.


Para acceder al simulador de cuotas y al simulador avanzado  que considera los ingresos y condiciones de buen cumplimiento del solicitante ingrese en: www.cpscba.org.ar o comuníquese en forma gratuita al0-800-555-2252 (CAJA)

 

La Caja en Instagram

SUPLEMENTO DIGITAL

FACEBOOK