1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Seguinos en:

FacebookYoutube

Subsidio por matrimonio para los afiliados de la Caja

El Directorio de la Caja ha dispuesto continuar adoptando medidas para contribuir con la realización personal y profesional de sus afiliados, ofreciéndoles una integralidad de servicios y coberturas que promuevan su permanencia en la Institución.

En el marco de las acciones orientadas a incorporar a los profesionales egresados que aún no se matriculan, se ha dispuesto implementar el Subsidio por Matrimonio, sumando un nuevo beneficio que genere valor agregado para los afiliados.

El subsidio consiste en una ayuda especial a los afiliados que contraigan matrimonio a partir del 01/12/2017, alcanzando la suma equivalente a $ 5.000.

Los requisitos para acceder al beneficio son:

•        Contar con seis (6) meses de aportes efectivos al momento de contraer matrimonio.

•        Solicitar el beneficio dentro de los tres (3) meses de contraído el vínculo, presentando el Acta de Matrimonio y copia de los documentos de identidad de los contrayentes.

•        En caso de ser ambos afiliados a la Caja, se les acreditará un  solo beneficio.

•        El subsidio se abonará vía transferencia electrónica, en una cuenta de titularidad del afiliado.

•        Registrar buen cumplimiento de pago de aportes y préstamos.

El trámite  se puede realizar personalmente en la delegación más próxima.

La Caja te ofrece las mejores alternativas crediticias

En el mes de Diciembre el Directorio resolvió incrementar en un 25% los montos máximos de los créditos hipotecarios, personales y prendarios, quedando los topes para cada línea de la siguiente forma:

  

 

 

 

En el diseño de la oferta crediticia, se ha considerado tanto el fin social de los créditos como su impacto en el fondo previsional, evaluando en forma pormenorizada cada financiación por el equipo de análisis crediticio.

Los créditos que otorga la Caja se caracterizan por la agilidad en su otorgamiento, costos financieros bajos y condiciones muy convenientes,  contemplando con tasas especiales a los jubilados y pensionados, a los jóvenes que se inician en la actividad y a los profesionales con excelente cumplimiento de pago de sus obligaciones con la Caja.

Es de destacar que no se cobran gastos de otorgamiento ni gastos por cancelación anticipada de los créditos, como así tampoco se encuentran alcanzados por el impuesto al valor agregado, lo que genera un costo financiero total muy cercano a la tasa de interés, convirtiendo a los créditos de la Caja en la mejor alternativa de financiación para sus afiliados.

 

 

 

 

Para monitorear la opinión y sugerencias de los afiliados, se realizaron encuestas a los solicitantes de créditos, exponiendo a continuación parte de los resultados, en base a 236 encuestados:

 

 

Te invitamos a conocer los requisitos de cada línea en la web institucional www.cpscba.org.ar, donde podrás acceder a un simulador de cuotas y un simulador avanzado que considera los ingresos y condiciones de buen cumplimiento del solicitante.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER


Recibí nuestras noticias en tu mail


 

SUPLEMENTO DIGITAL

CANAL DE YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM